miércoles 20/10/21
WOW

Khloé Kardashian aclara si está vetada o no de la MET Gala

La socialité respondió rotundamente a sus seguidores sobre los rumores acerca de su supuesto veto
Khloé Kardashian / Instagram
Khloé Kardashian / Instagram

Khloé KardashianA casi un mes de la MET Gala, donde Kim Kardashian se volvió tendencia con su inusual vestimenta, muchos seguidores del clan Kardashian-Jenner se han preguntado el por qué Khloé Kardashian nunca ha asistido a este evento.

En esta gala hemos podido ver a parte de las famosas hermanas, entre ellas Kylie y Kendall Jenner, Kris Jenner, y su novio Corey Gamble, así como a Kim Kardashian, pero nada de rastros de Khloé y Kourtney.

Khloé Kardashian - Instagram

Ahora, por fin después de mucho tiempo, la fundadora de ‘Good American’ ha aclarado si su ausencia se debe a que está vetada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue y organizadora de la gala.

Este martes, Khloé Kardashian respondió varias preguntas de sus seguidores vía Twitter. Una de las preguntas fue relacionada con el tema de su supuesto veto: “Khloé, ahora que estás en línea, dinos si los rumores de la MET Gala son ciertos”.

"Absolutamente NO es cierto”, aseguró la socialité en respuesta a esta duda que tenían muchos de sus seguidores.

eeuu_moda_met_gala_97051033

Khloé nunca ha asistido al evento benéfico cuya lista de invitados es curada por Anna Wintour, pero siempre ha apoyado públicamente las apariciones de sus hermanas en dicho evento.

De hecho, en mayo de 2019, Khloé había tuiteado: "¡En serio, no puedo olvidar lo increíbles que se ven mis hermanas esta noche! Estoy soñando con ellas".

kendall-jenner-kim-kardashian-met-gala-2021-1631609633

Khloé Kardashian aclara si está vetada o no de la MET Gala
Comentarios