sábado 22/1/22

Kendall Jenner se encuentra en plena promoción de su nueva bebida, “Drink 818”, un tequila que le ha dado más reconocimiento a la súper modelo, así como alguna que otra polémica debido a que muchos la han señalado de apropiación cultural por crear una marca con una bebida tradicional mexicana.

Sin embargo, pese a las críticas, la ahora empresaria ha emprendido lo que parece ser un tour por Estados Unidos para promocionar su bebida, y lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

 

En su cuenta en Instagram, Jenner ha compartido algunas fotos de un una camioneta vintage pintada de verde lima, color de la marca, donde aparece la modelo con algunas cajas de las botellas en lo que parece que estuvo haciendo algunas entregas por tiendas de Texas.

En dicho automóvil se encuentra el número para hacer los pedidos, y a su vez la marca cuenta con una especie de food truck. Con el mismo realizan ventas y degustaciones de los diferentes tragos que se pueden realizar con los productos.

La camioneta que lleva el nombre de “Kenny´s truck” ha hecho una gira por el estado recorriendo tiendas y bares donde muchos quienes la han visto se han podido sacar algunas fotos y publicándolas en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Kendall Jenner inicia tour por Estados Unidos para promocionar su tequila 818
Comentarios