lunes 17/1/22
OMG

¿Kendall Jenner estaría embarazada? La foto que lo revelaría

Los fanáticos dicen que Kendall y Devin podrían estar siguiendo los pasos de Kylie y Travis
Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner - Instagram

Los fanáticos aseguran que Kendall Jenner se convertirá en madre este 2022. Ella, es la única del clan Kardashian que no se ha convertido en madre. Mientras que su hermana menor, Kylie, se encuentra a pocos meses de dar a luz a su segundo bebé.

Kendall Jenner disfruta de su noviazgo con su novio y jugador de baloncesto, Devin Booker.  Fue a principios del 2021 cuando Kendall abandonó la soltería y comenzó una relación con el basquetbolista de los Phoenix Suns.

Pese a que la pareja no ha hablado sobre un posible compromiso, los fanáticos dicen que Kendall y Devin podrían estar siguiendo los pasos de Kylie y Travis, pues algunas fotografías podrían haber revelado que a modelo se encuentra en la dulce espera, precisó Tú. 

kendall Jenner- Instagram

Todo inició cuando Kendall publicó algunas nuevas imágenes en sus redes sociales, en donde aparece posando frente a la cámara con un suéter tejido y mostrando una de las botellas su marca de tequila, 818. Pero lo que terminó robándose la atención de sus seguidores fue su aparente vientre abultado, pues levantó sospechas de que la modelo podría estar esperando a su primer bebé al lado de Devin. Los seguidores de Instagram aseguran que su “pancita” es producto de la holgura de su chaleco invernal, pues en otra de las fotografías se puede apreciar el abdomen plano de la modelo. 

Kris Jenner sabe cómo hacer felices a sus hijas, ya que la estrella de Keeping Up With The Kardashians le regaló recientemente a su hija Kylie Jenner cajas de donas Krispy Kreme para ayudar con sus antojos de embarazo. La hija menor de Kris anunció que ella y su novio Travis Scott estaban esperando su segundo hijo juntos. La estrella compartió la noticia en un dulce video publicado en su cuenta de Instagram. El video reveló una prueba de embarazo positiva y un montaje de imágenes en las que Kylie compartió la gran noticia con la madre Kris. 

Kendall Jenner- Instagram

¿Kendall Jenner estaría embarazada? La foto que lo revelaría
Comentarios