lunes 17/1/22

Kendall Jenner empezó el año con un poco de polémica. Un hombre que intentaba localizar a la celebridad fue arrestado y luego liberado poco tiempo después.

Según fuentes policiales, la seguridad detuvo a Arnold Babcock dentro de la comunidad cerrada de Kendall a principios de esta semana, informó TMZ . El hombre de 31 años afirmó que estaba buscando a Kendall, de 26, y parece que esta no era la primera vez que Arnold buscaba a la estrella.

Según los informes, el sospechoso fue retenido por seguridad hasta que las autoridades llegaron a la escena. Aunque fue arrestado por allanamiento de morada , luego fue liberado sin cargos, informó el medio. Se dice que el hombre está bajo investigación por otros presuntos incidentes que involucran a la fundadora del tequila 818.

Kendall Jenner para Burberry / Instagram

Las fuentes afirmaron que los policías están frustrados porque rara vez se presentan cargos por casos de esta naturaleza, ya que, según los informes, las autoridades creen que si no hay cargos ni consecuencias, los sospechosos tendrán más incentivos para continuar.

Una fuente le dijo al medio que era raro que la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, presentara cargos en casos de allanamiento. Según los informes, el fiscal explicó al medio que su oficina cobra casos de allanamiento, "cuando corresponde en función de la totalidad de las circunstancias".

Las kardashian Jenner han tenido varios encuentros cercanos con fanáticos enloquecidos ansiosos por acercarse a la famosa familia. En abril, dos días después de que un hombre fuera liberado de la cárcel por supuestamente intentar sumergirse en la piscina de la modelo , llegó a la casa de su hermana Kylie Jenner y fue arrestado nuevamente.

Kendall Jenner - Instagram

El mes pasado, otro hombre recibió dos cargos penales por violar una orden de restricción que Kylie presentó en su contra después de que supuestamente llegó a su casa de Beverly Hills y tocó la puerta. ¡OK! informó que fue arrestado por un delito menor de violación de la orden judicial y está detenido con una fianza de $ 20,000.

¿Kendall Jenner debe protegerse? La modelo enfrenta esta realidad
Comentarios