lunes 17/1/22
OMG

Kendall Jenner da la cara ante críticas por su revelador vestido usado en una boda

La celebridad respondió aquellos comentarios que la atacaban en redes por su elección de vestuario
Kendall Jenner / Instagram
Kendall Jenner / Instagram

En Noviembre del año pasado, Kendall Jenner protagonizó un escándalo en redes sociales luego que compartiera el osado y revelador vestido que decidió usar para la boda de una de sus mejores amigas, Lauren Perez.

En dicho evento, la súper modelo se robó toda la atención al usar un vestido negro de recortes pronunciados en el frente de la firma Mônot LBD, el cual dejaba al descubierto el increíble cuerpo de la joven de 26 años.

Kendall Jenner - Instagram

Después de que Jenner se desempeñó como dama de honor junto a Bella Hadid en las nupcias, el grupo se quitó los vestidos de seda azul por atuendos separados para la recepción, y la supermodelo causó un gran revuelo con el suyo, aunque a la novia no pareció importarle.

Pérez compartió instantáneas de su gran día en Instagram, incluidas algunas de Jenner en el diseño que dejaba al descubierto la piel, lo que provocó una reacción violenta.

“Atuendo inapropiado en una boda @kendalljenner, me da vergüenza”, comentó una persona, y agregó “#cringe”.

Kendall Jenner - Instagram

“Tan irrespetuoso usar esto. En cada foto la ves a ella, no a la novia”, escribió otro, mientras que un tercero agregó: “Cómo eclipsar a la novia 101”.

Después de que Pérez interviniera, diciendo que pensaba que Jenner se veía "impresionante" y que "amaba" la apariencia, la propia modelo respondió: "@laurenperez obvio también pidió su aprobación por adelantado", aclarando que fue la propia novia quien le dio el sí de aprobación para usar este atuendo.

kendalljennercloset_255250844_301403978500543_2166270490851509855_n

Mientras la modelo tomó una ruta poco convencional con su atuendo de dama de honor, la novia mantuvo las cosas tradicionales con un vestido sin tirantes de Vera Wang para su ceremonia judía en Miami, aunque se cambió a un vestido de Vivienne Westwood y Nike Air Force 1 personalizados para la recepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LPW (@laurenperez)

Kendall Jenner da la cara ante críticas por su revelador vestido usado en una boda
Comentarios