viernes 24/9/21
MODA

Kendall Jenner celebró por todo lo alto su nuevo puesto en prestigiosa firma de moda… ¡Mira las fotos!

La modelo se encuentra en Nueva York para participar en el New York Fashion Week
Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner - Instagram

El éxito de Kendall Jenner sigue subiendo como la espuma. Esta vez, durante su paso por la New York Fashion Week, la modelo celebró por todo lo alto su nuevo puesto como Directora Creativa para la tienda online Forward (FRWD), propiedad del grupo con sede en Los Ángeles Revolve Group.

En su nuevo puesto, tal y como lo explicó la modelo en su Instagram, será responsable de la apariencia general de la plataforma y tendrá la tarea de seleccionar las marcas vendidas en el sitio, así como las ediciones de tendencias mensuales. También aportará ideas de marketing y supervisará las asociaciones y activaciones de marcas.

Kendall Jenner - Instagram

Para celebrar este gran logro en su carrera, la modelo ha asistido a la fiesta que FRWD ha realizado en la Gran Manzana para homenajear a su nueva directora. En las fotos que han circulado en redes, la joven estuvo acompañada de su novio, Devin Booker, que se mostró bastante feliz por su novia.

Algunos de los productos introducidos por la modelo al nuevo catálogo incluyen bolsos hechos a mano por diseñadores jóvenes, de los cuales aún se desconoce el nombre. En los próximos días se espera más información al respecto.

Kendall no solo estuvo en Nueva York para pasar una gran velada en una fiesta, sino que también participó de la semana de la moda. La joven estuvo modelando para la reconocida marca Michael Kors, donde le tocó abrir el desfile, un gran honor para cualquier modelo.

Kendall Jenner - Instagram

Kendall Jenner - Instagram

Kendall Jenner celebró por todo lo alto su nuevo puesto en prestigiosa firma de moda…...
Comentarios