viernes 18/6/21
WOW

Katherine Giraldo, media hermana de Karol G, desata pasiones en Instagram

La estilista enamora a sus seguidores con cada publicación que hace en su cuenta oficial
Katherine Giraldo - Instagram
Katherine Giraldo - Instagram

Katherine Giraldo, media hermana de Karol G, nacida en un aventura extramatrimonial de su padre, Guillermo Giraldo, ha ido ganado popularidad en las redes sociales, no sólo por estar vinculada con la intérprete, sino por su indiscutible belleza.

Todo aquel que visita su perfil de Instagram, donde se le puede conseguir bajo el usuario @katheringiraldo19, donde cuenta con más de 65 mil seguidores, puede percatarse que la joven de 28 años deleita a sus fans con sensuales fotos donde siempre destaca su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katherin Giraldo (@katheringiraldo19)

 

Además, Giraldo cautiva con sus ojos azules y melena platinada en sus constantes selfies que comparte en su cuenta.

Recientemente, la estilista desató pasiones al compartir unos videos subidos a sus historias donde se le puede ver bailando para la cámara usando una lencería color vino y una toalla de baño en la cabeza.

“Hola mis chicas, hoy quiero hacerles un sugerido muy especial con una cuenta dedicada especialmente para ustedes, donde podrán encontrar una gran versatilidad de lencería y objetos sexies, sutiles y elegantes para su autosatisfacción o el que comparten con sus parejas” indicó Katherine mientras posó desde distintos ángulos en sus mencionadas grabaciones cortas.

 

“Lo mejor de todo es que la chica quien maneja la cuenta es una gran emprendedora y estudia todo el cont sexual y podrá asesorarla de forma muy profesional, vayan a hacer click” cerró Giraldo dejando ver su lado más osado y apoyándose en su gran alcance obtenido como influencer.

Historia familiar

Cabe destacar que el nombre de Katherine Giraldo salió en la palestra pública luego que concediera una entrevista al medio “Lo sé todo” de Colombia donde contó su relación con su padre y su famosa media hermana, a quien no le habla desde hace dos años.

Según explicó la estilista en la conversación con el programa, no mantiene el contacto con su padre -conocido en el mundo virtual como Papá G- ni con su famosa hermana desde hace dos años por unos problemas que tuvo en su momento.

 

"Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento", comentó Katherine, quien contó que tras la muerte de su madre cometió acciones que su padre no perdonó a pesar del gran vínculo que tuvieron durante su infancia y adolescencia.

Katherine Giraldo, media hermana de Karol G, desata pasiones en Instagram
Comentarios