lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Karol G toma un baño desde el jacuzzi ¡Así la pillaron sin pena alguna!

Karol G se distingue por mostrar contenido sugerente en sus redes sociales, sin temor al qué dirán
Karol G
Karol G

"Me siento bichota sin salir del bloque, To' me quieren partir y no tienen con qué", reza parte de la canción que ha catapultado a la cantante colombiana Karol G. 

"Bichota", es una sencillo musical que habla de la mujer que deja el miedo en la gaveta para perseguir su ideal. Si hay algo que define a Karol G es que es una fémina, con todos los hierros, por lo que este tema es un vivo reflejo de su personalidad. 

Karol G se distingue por mostrar contenido sugerente en sus redes sociales, sin temor al qué dirán. Una muestra de ello fue cuando hizo testigo a sus más de 40 millones de seguidores de las plataformas digitales de la ocasión que desafió los filtros de censura de Instagram. 

Karol G - Instagram

Es que le comunicó a sus fans que había decidido hacer algo con sus sabrosas: “Me abrí el pearcing otra vez”, fue el texto que colocó en la gráfica, junto a un emoji de carita pícara. En la postal, Karol G aparece junto a dos de sus amigos haciendo F*ck you a la cámara y con la remera levantada, ya que el orificio lo hizo en sus pezones.

Esto originó muchos comentarios en su contra, recibiendo una ola de críticas al alzarse la remera solo para mostrar un nuevo piercing. Ahora ha vuelto a llamar la atención de todos al publicar vídeos y fotos en sus historias de Instagram en un increíble lugar que se encuentra bajo la nieve. 

Esquí, comidas, e imitaciones de trineo, son algunos de los momentos que ha compartido la estrella de la música urbana en sus redes. Sin embargo hubo un clip que llamó la atención y es que cuando cayó la noche, Karol G decidió tomar un relajante baño en un jacuzzi en compañía de sus más íntimos amigos. 

"Cuida'o con lo que sube pa'l story", es la estrofa de la canción Bichota que se viene a la mente al ver este vídeo porque la persona que filma le advierte: "Estoy grabando".  Un llamado que a la artista no parece incomodarle, pues siguió sonriendo y relajándose. Enseguida el corto clip fue replicado por varias cuentas dedicadas a la artista, donde los fanáticos no tardaron en dejarle corazones a la publicación sobre la colombiana. 

Karol G toma un baño desde el jacuzzi ¡Así la pillaron sin pena alguna!
Comentarios