domingo 5/12/21

Karol G es una de las artistas latinas del momento que, a pesar de su fama, no olvida ni niega a aquellas personas que la han acompañado desde mucho antes de su éxito, convirtiéndolos en parte de su ‘GTeam’, de su familia y de su lista de amigos más leales.

Estas amistad son la que han estado con ella en sus peores y mejores momentos, tal es el caso de la actual gira de conciertos que Karol emprende por los Estados Unidos y que, pronto, emprenderá vuelo hacia otros países con su ‘Bichota World Tour’.

Karol G - Instagram

Con la canción “Fumeteo” de Darell junto a Rauw Alejandro, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, compartió en sus redes una foto de sus nueve mejores amigos dentro de su avión privado. Pero lo que llamó la atención de la imagen es que en ella se puede ver una curiosa planta que sostiene la artista. Se trata de la inesperada incorporación de Karol G a su exclusivo grupo, una planta muy semejante a la marihuana.

“Les presento a Rubielita nueva integrante del Gteam… Viaja con nosotros el resto del tour Toy Feliz!!”, comentó Karol G con una foto en Instagram de la nueva integrante. “SOLD OUT” comentaba respecto a su tour “La Bichota”.

Aunque la colombiana no hizo referencia a la especie que la acompaña, la canción que ambienta la imagen en sus historias de Instagram hace fuertes referencias al consumo de marihuana, por lo que sugiere bastante respecto a la planta que sostiene y a juzgar por los ojos “achinados” de los presentes, quizás se trate de cannabis. Es más aún posible si consideramos que el cultivo y consumo de la famosa planta está siendo flexibilizado en EEUU.

f768x1-17692_17819_126f768x1-17693_17820_226

Karol G tiene a una nueva y polémica integrante en su equipo… ¡Descubre de quién se trata!
Comentarios