domingo 5/12/21
OMG

Karol G tiene algo con esta artista: ¡Te quedarás loco!

A karol, G se le conoce por ser la número 1 en el género musical urbano. Ahora se sumergirá en otro mundo pero con alguien más ¿Ya sabes de quién se trata?
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Karol G es una artista con todo los hierros. Cada meta que se propone la alcanza y sus últimos éxitos así lo demuestran. Es intérprete de numerosos hits e ídolo de más de 30 millones de personas, así lo refleja su cuenta de Instagram.

Bichota, Tusa o El Makinon, forman parte de su amplio repertorio. Estos temas la han ayudado a conseguir los primeros lugares en las listas musicales, así como infinitas reproducciones en diversas plataformas digitales. Cada tema que interpreta se convierte en oro, y su nueva nominación a los premios Grammy de Estados Unidos en la categoría de Mejor álbum urbano latino por KG0516, es un ejemplo de ello. 

Karol G triunfa en todo, y ahora ha dado un nuevo anuncio en el programa estadounidense de Jimmy Fallon. La cantante reveló que estaba trabajando en una serie para Netflix. Precisó, además que este 2022 su carrera iba a dar un salto a la interpretación.

Karol G - Instagram

Pese a que no dijo en qué, aclaró lo siguiente: “Tengo muchas cosas que quiero hacer, solo quiero esforzarme y ver hasta dónde puede llegar en todo, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”.

Karol G también precisó que tiene una sorpresa para sus fans en enero. "Voy a empezar a rodar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuación. Tengo un personaje, así que me estoy preparando”, comentó radiante.

Sin embargo, a través de las redes sociales, han comenzado a especular que sería en la serie "Sky Rojo". En el programa colombiano "Lo sé Todo" ha confirmado que la producción a la que se refiere la artista es la serie Sky Rojo.

lali-esposito
La serie española anunció hace tan solo unas semanas que habría una tercera y última temporada.La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, cuenta la historia de tres prostitutas (Tany Prado, Lali Espósito y Verónica Sánchez) que escapan del club en el que trabajan, por lo que más de uno espera ver a Lali Espósito trabajando con Karol G. ¿Eres uno de ellos?

Karol G tiene algo con esta artista: ¡Te quedarás loco!
Comentarios