martes 30/11/21

Karol G no teme en demostrar sus destrezas para el baile. Cada vez que puede se atreve y deja en evidencia lo buena que es moviendo sus caderas sin parar, y sus 43 millones de seguidores son testimonio de eso.

Recientemente, Karol G fue una de las premiadas de los Grammy Latinos 2021, una entrega de galardones que se celebró el pasado 18 de noviembre en Las Vegas. Pese a que no pudo asistir porque estaba de concierto en Nueva York, la colombiana, oriunda de Medellín celebró por todo lo alto. 

El escenario fue el lugar ideal para demostrar sus dotes de baile. Un festejo que se extendió hasta su equipo de trabajo entre bastidores, donde se puso a bailar al ritmo de "Bichota". Es que Karol G,  se destacó por ganar el Latin Grammy a 'Mejor Interpretación de Reguetón' por su tema "Bichota". Para ella fue una emoción muy grande, debido a que competía contra todo hombres. 

karolg_258195342_1765504096983679_8000638450744132442_n

"Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de Bichota y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami", dijo totalmente emocionada Karol G. 

Enseguida, Karol G quiso demostrar sus dotes para el baile,y junto a su equipo perreó hasta el suelo. Esto hizo que utilizara las diversas plataformas, como Twitter para agradecer este privilegio que la hace sentirse dichosa entre todos sus colegas.  "De las cosas bonitas que uno aprende en el camino: Un premio no define el éxito de un artista. Hay quienes son gigantes y no tienen uno. Si no lo tienes, deja a los que sí celebrar su momento; Pero si lo tienes, ¡DISFRÚTALO! ¡La vida es una celebra y agradece todo lo que te da!".

A esta felicitaciones se sumaron sus colegas, quienes aprovecharon la oportunidad para festejar junto a Karol G. ¿Tú cómo hubieses celebrado?

Karol G se puso "Bichota" y lo hizo hasta abajo: ¿Qué pensará Anuel?
Comentarios