miércoles 20/10/21
OMG

Karol G se puso bien bichota y se fue de fiesta con un hombre… ¿Será Anuel AA?

La cantante colombiano compartió videos de sus escapada nocturna
Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Karol G se encuentra disfrutando de algunos días libres para empezar con los motores recargados su próximo concierto de su gira mundial con su ‘Bichota World Tour’.

Como parte de este ‘descanso’, la cantante de 30 años decidió escaparse de su equipo de seguridad para irse con un misterioso hombre a un concierto de Billie Eislish en Texas, Estados Unidos.

Karol G - Instagram

A través de sus historias de Instagram, la colombiana compartió algunos videos del show donde se ve muy efusiva cantando los temas de la cantante mientras la abraza por detrás Daiky Gamboa, un conocido influencer colombiano y además mejor amigo de Karol.

Unos días antes del concierto, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, compartió en sus historias que se había escapado de sus guardaespaldas para irse a caminar su Daiky.

En su defensa, la cantante ha explicado que necesitaba despejarse un poco en medio de la gira que ha iniciado por Estados Unidos aprovechando que estaba acompañada por su mejor amigo.

Karol G / Instagram

“Estaba en el hotel, bien aburrida en la habitación, y me vine con Daiky. Le dije: Vámonos a caminar”, explicó Karol en la red social.

La famosa artista documentó su aventura nocturna “sin guardaespaldas ni guardias”, lo cual supuso toda una novedad para ella porque desde que se convirtió en una de las figuras más relevantes de la escena urbana nunca sale a la calle sin un dispositivo de seguridad.

Sin embargo, por una noche pudo divertirse como cualquier otra joven de su edad dando un paseo en uno de los triciclos turísticos e incluso entró en una tienda a comprarse un sombrero de cowboy sin que nadie la reconociera.

Karol G se puso bien bichota y se fue de fiesta con un hombre… ¿Será Anuel AA?
Comentarios