lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Karol G presume su escote en este clima invernal ¡Qué bichota!

Karol G también compartió varias fotos posando en el inclemente clima, en el que se divirtió a bajas temperaturas
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Karol G sabe cómo disfrutar. Es que ella se distingue por ser una mujer que da todo por pasarla lo mejor que puede, en compañía de quienes más quiere. Así lo demuestra cada vez que puede a través de sus redes sociales. 

La colombiana ha hecho testigo a sus fans de los momentos más importantes para ella. Recientemente, Karol G, cumplió el sueño de una de sus amigas al llevarla a conocer la nieve en un viaje que disfrutaron al máximo.

Joha Arango, quien también trabaja en el equipo de la colombiana, nunca antes había visto la nieve, un anhelo que la intérprete de "Tusa" le cumplió. Por lo que Karol G utilizó sus historias de Instagram, para compartir fotos y vídeos de su viaje y dejar sin aliento a sus más de 40 millones de seguidores. 

Karol G - Instagram

Deportes de nieve, bailes y muchas cosas más formaron parte de lo que compartió la artista, en compañía de sus amigos. "Mi amiga Joha Arango no conocía la nieve, así que le di la sorpresa y nos fuimos. ¡La pasamos wow, wow, wow!", comentó Karol G.

Karol G también compartió varias fotos posando en el inclemente clima, en el que se divirtió a bajas temperaturas. "Amiga, ¡salud! Brindo por ti y porque conociste la nieve con nosotros", se escucha decir a Karol G en uno de los vídeos dentro de la bañera.

Si como lo lees, porque la joven quiso hacer de todo. Hasta compartir una ducha con sus amigos. Además, compartió una foto en la que se le ve con un top blanco, con el que luce un sugerente escote; mientras prepara unas deliciosas hamburguesas, y también se animaba a grabarse mientras interpretaba aquellos sencillos que la han hecho catapultarse entre sus más queridos seguidores, quienes no le pierden el paso a la cantante. 

karol G- Instagram

Karol G presume su escote en este clima invernal ¡Qué bichota!
Comentarios