lunes 17/1/22

Karol G es una mujer audaz que siempre llama la atención de todos. Siempre sorprende con su sugerente contenido y ahora volvió a darle a sus más de 40 millones de seguidores una probada más de lo que puede hacer. 

Recientemente, Karol G realizó un baile viral en redes sociales, al ritmo de la famosa canción "Macta Llega", que dejó a más de uno sin habla. "La Toxicosteña', quien hizo el ritmo de la canción, compartió también el video de Karol G, la colombiana cantante.

En el video se aprecia a Karol G disfrutando de la canción y mostrando sus mejores pasos del famoso audio, pero esto no es lo único que la artista ha publicado en sus redes, pues hace unos días llamó la atención con fotos de sus merecidas vacaciones. 

karol G- Instagram

Recientemente, Karol G, cumplió el sueño de una de sus amigas al llevarla a conocer la nieve en un viaje que disfrutaron al máximo. Joha Arango, quien también trabaja en el equipo de la colombiana, nunca antes había visto la nieve, un anhelo que la intérprete de "Tusa" le cumplió. Por lo que Karol G utilizó sus historias de Instagram, para compartir fotos y vídeos de su viaje. 

Deportes de nieve, bailes y muchas cosas más formaron parte de lo que compartió la artista, en compañía de sus amigos. "Mi amiga Joha Arango no conocía la nieve, así que le di la sorpresa y nos fuimos. ¡La pasamos wow, wow, wow!", comentó Karol G.

Karol G también compartió varias fotos posando en el inclemente clima, en el que se divirtió a bajas temperaturas. "Amiga, ¡salud! Brindo por ti y porque conociste la nieve con nosotros", se escucha decir a Karol G en uno de los vídeos dentro de la bañera. Si como lo lees, porque la joven quiso hacer de todo. Hasta compartir una ducha con sus amigos.

Karol G se mueve al ritmo de esta canción y acalora a todos
Comentarios