lunes 17/1/22

Karol G sabe hacer eco de sus más exitosas letras. "Bichota", es una de ellas, la canción que habla sobre la vida de una mujer que le importa poco lo que dirán de su vida va tomando forma en la propia existencia de la artista. 

La razón: los sugerentes contenidos que comparte en sus redes sociales, con los cuales deja sin habla a sus más de 40 millones de seguidores. Desde que Karol G cumplió sus 30 años, ha decidido disfrutar cada instante de su vida en compañía de sus amigos y así lo ha hecho. 

Karol G utilizó sus historias para hacer eco de lo bien que la está pasando. “Le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos Wow”, fue uno de los caption que escribió para describir el momento en que una de sus amigas conocía la nieve. Es que la artista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en un sitio que se encuentra bajo cero. 

Karol G - Instagram

En el viaje también estuvo su fiel e incondicional amigo: Daiky Gamboa, a quienes se les ve en teleférico y haciendo piruetas por todos lados. Pero una de las imágenes que más llamó la atención de los fans es donde Karol G se ve sumergida en una bañera llena de espuma con una copa en la mano, luciendo un bikini color blanco.

“Amiga salud, brindo por ti y porque conociste la nieve con nosotros”, se la escucha gritar de felicidad a Karol G, y es que esto es sin duda un momento que no se cansará de vociferar la artista e intérprete de 200 copas, quien espera seguir brindando por las cosas buenas que lleguen a su vida.  

Karol G recientemente ha estado en boca de todos por la supuesta novia que tendría su ex pareja, Anuel AA, quien supuestamente le estaría lanzando indirectas a la colombiana. ¿Será cierto?

Karol G las mueve desde el baño y acalora a más de uno ¡Qué bichota!
Comentarios