martes 30/11/21
¡Increíble!

Karol G mostró su talento oculto: ¡Y puso a temblar a más de uno!

Karol G, fue una de las galardonadas de los Grammy Latino al llevarse el gramófono a 'Mejor Interpretación de Reguetón' por "Bichota", pero ahora está lista para otro proyecto ¿Dejará la música?
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

Karol G lo da todo en cada proyecto que se propone. Algo que la caracteriza, es que los límites no existen para ella, por eso no lo piensa dos veces si de iniciar algo nuevo se trata, y así lo demostró recientemente. 

Karol G se muere por explorar una nueva faceta dentro del mundo del entretenimiento, y es el ser actriz, por lo que no piensa dejar pasar esta oportunidad. La oriunda de Medellín debutará en la pequeña pantalla. 

Karol G lo hará en una serie de la plataforma Netflix. Pese a que descocemos los detalles sobre el proyecto en el que trabajará la reguetonera, sabemos que está muy feliz. Esto lo comentó en el programa de Jimmy Fallon, donde afirmó está muy ilusionada con su incursión en el mundo de la actuación y será en enero.

Karol G - Instagram

"Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso", dijo Karol G. 

Por lo visto se tratará de una serie y no un documental. Esperemos que el tiempo pase volando porque más de uno se muere por verla actuar. Karol G ahora se suma a la lista de colegas del género que han dado sus pasos en el séptimo arte. 

Este nuevo proyecto llega en un gran momento para Karol G que se encuentra recorriendo Estados Unidos con su tour Bichota. Esto generó alguna intriga en sus fans, quienes se preguntaron si la verían de nuevo en la música pero lo más seguro es que así sea porque ella es una mujer que le encanta lo que hace. ¿Qué piensan ustedes?

Karol G

Recientemente, Karol G, fue una de las galardonadas de los Grammy Latino al llevarse el gramófono a 'Mejor Interpretación de Reguetón' por "Bichota", así que los éxitos siguen. 

Karol G mostró su talento oculto: ¡Y puso a temblar a más de uno!
Comentarios