lunes 17/1/22

Karol G se monta en un inflable y deja ver más de la bichota

Karol G se monta en un inflable y deja ver más de la bichota. La forma que la artista tuvo de hacerse presente frente a la cámara, fue la clave del éxito de su publicación. Y en la que, además de ganarse una buena suma de likes, reveló qué fue lo que la inspiró a crear “Bichota”, una de sus canciones más exitosas de su carrera.

La cantante colombiana ha dado nuevamente un batacazo, aunque esta vez no esté vinculado con su carrera en la industria de la música. El furor también se vive a través de las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 45 millones de seguidores, una suculenta cifra que no para de hacerse aún más grande.

720x480f

En esta ocasión, Karol G se monta en un inflable y deja ver más de la bichota. Lo ha hecho para potenciar la repercusión que tiene su contenido, pero también para poner la imaginación de sus seguidores por las nubes.

El éxito de la interacción ha tomado por sorpresa a más de uno, especialmente a la artista que no sale de su asombro por la enorme llegada y consecuente repercusión que obtiene tras publicaciones de estas características.

Montada en un inflable dentro de su piscina, Karol G dejó bien en claro que ha logrado ser una bichota gracias a su enorme esfuerzo y perseverancia. Y claro que además de disfrutar del éxito, se permite relajar en la comodidad de su lujosa mansión...,¡Sobre un inflable!

Karol G montada en un inflable

Al parecer Karol G conserva muchos de los gustos que tenía de pequeña, como los muñecos y los llamativos colores que no solo viste en prendas, sino que también en su cabello. Así fue como, a través de su fotografía, dejó ver más de la bichota, aquella mujer en la que se ha convertido y que la llena de orgullo.

Karol G se monta en un inflable y deja ver más de la bichota
Comentarios