miércoles 20/10/21
HOT

Karol G hizo arder las redes sociales con reveladora sesión de fotos

Karol G hizo arder las redes sociales con reveladora sesión de fotos

Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Karol G hizo arder las redes sociales con reveladora sesión de fotos.

La cantante colombiana de 30 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que además de ser la indiscutible reina del momento en el género urbano, gracias a hits como ‘El Makinón, ‘BICHOTA’ y ‘Ay, DiOs Mío!’, la hermosa joven tiene al mundo con los ojos puestos sobre ella, gracias a sus espectaculares fotos en Instagram, plataforma en la que ella ostenta más de 42.7 millones de followers.

Karol G

Por este motivo es que no sorprende que Karol G haya hecho arder las redes sociales con una reveladora sesión de fotos.

Publicada a través de su feed oficial en Instagram, el post en cuestión se trató de un slideshow de cuatro partes, con el que la talentosa intérprete lo volvió a presumir todo ante sus leales fans, así como ante sus grandes y más famosos pretendientes, entre los que destaca el futbolista neogranadino James Rodríguez.

¿Y cómo lució Karol G en las tomas?

Karol G / Instagram

¡Espectacular, por supuesto! Y es que la cantante aprovechó la oportunidad para dejar saber a sus fans que ya hay disponible nueva mercancía oficial en su página, incluyendo una genial camiseta que ella lució orgullosamente sin nada abajo.

Pero, por suerte, eso no fue todo… Pues Karol G también aprovechó el genial momento para dejarse ver con su cabello azul recogido en dos moñitos tan tiernos como cool.

Por esta publicación, la artista se llevó más de 3 millones 900 mil likes, así como unos 129 mil comentarios llenos de sorpresas, elogios y emojis amorosos por doquier.

¡Los motivos sobraron, obviamente!

Karol G / Instagram

Estas son las mejores fotos de Karol G en las RRSS

 

¿Qué opinas del revelador look que llevó Karol G con su nueva camiseta oficial?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Karol G hizo arder las redes sociales con reveladora sesión de fotos
Comentarios