lunes 17/1/22

Karol G es una artista que ha sabido conquistar los corazones de todos, gracias a su carisma y talento. Sus más de 40 millones de seguidores en redes sociales lo confirman. 

Karol G dejó atrás un 2021 cargado de éxitos al obtener los galardones por Top Latin Álbum Artista del Año Femenina y Artista del Año Femenina en los Premios Billboard Latinos 2021. Cuando los recibió, la "Bichota" dio un sentido discurso dedicado al empoderamiento femenino de sus seguidoras.

"Estoy muy emocionada, muy feliz", comenzó diciendo mientras lucía un elegante traje negro diseñado por Roberto Cavalli. "Siempre que tenga este premio en especial, en la mano, se lo voy a dedicar a mis nenas luchadoras que tumban prototipos, barreras, siempre. Que se arriesgan. Gracias por seguirme, por escuchar mi música", manifestó.

Karol G

Sin duda, fue uno de sus mejores años, pues realizó hasta su "Bichota tour", en cuya gira vendió todas las entradas. Pese a que este 2021 se perfilaba para cerrar por todo lo alto, Karol G se vio obligada a cancelar el show que tenía listo para hacer parte de la tradicional despedida de año en Times Square. 

El encuentro musical, que suele generar gran expectativa, recibió a 15.000 personas que llegaron hasta esa parte de la ciudad de Nueva York para despedir el año junto a varios artistas, una de estas debía ser Karol G .

La colombiana formaba parte de la selecta lista de invitados musicales en el popular encuentro musical, conocido como ‘Especial de Año Nuevo de Dick Clarck’ de la cadena ABC.

Karol G - Instagram

Sin embargo, la ‘Bichota’ no logró llegar al escenario debido a casos positivos de COVID-19 en su equipo de trabajo. Sin duda, la tristeza se apoderó de Karol G, quien anteriormente ha asegurado que presentarse en Times Square es uno de sus más grandes sueños.

Karol G: esta fue la decisión más dura que tomó en el 2021
Comentarios