martes 19/10/21
LIKES

Karol G enseña su bumbum y hace acalorar a varios futbolistas

Karol G enseña su bumbum y hace acalorar a varios futbolistas.
Karol G
Karol G

Karol G enseña su bumbum y hace acalorar a varios futbolistas. Ella ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional. 

La cantante colombiana es la estrella de Instagram, no solo por el contenido que publica relacionado a su carrera profesional, sino que también por las joyitas al rojo vivo que se atreve a compartir frente a la mirada atenta de sus millones de seguidores. Y más aún ahora que ha vuelto al ruedo de la soltería.

Karol G - Fuente: Instagram

Karol G hace todo lo que está a su alcance para convertirse en el centro de la atención y no hay dudas de que lo consigue. Luego de haberse ausentado por algunos días, ha vuelto al ruedo con material por demás atractivo. Así fue como ha logrado cautivar a la audiencia poniéndose de frente para celebrar lo bichota que anda y, de paso, hacer alarde de su nueva figura. Con un diminuto atuendo, no escondió su bumbum y eso fue celebrado por sus millones de seguidores...¡Ella se muestra como una mujer real y le escapa a los filtros y retoques fotográficos!

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y ya son varios futbolistas los que le andan echando el ojo, especialmente James Rodríguez que le viene dando like con bastante frecuencia.

karolg

Parece que toda esta fama ha dejado de lado definitivamente a Anuel AA, con quien las cosas llegaron a su fin. Incluso ella escribió un mensaje donde dejó en claro que algo había cambiado entre ellos y que ya no compartían los mismos gustos e intereses, lo que culminó en una separación.

La audiencia es insaciable, pero por momentos se conforma con verla mostrar más allá de los límites imaginados. Karol G está en boca de todos con su bichota y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar.

Karol G enseña su bumbum y hace acalorar a varios futbolistas
Comentarios