viernes 18/6/21
MÚSICA

Karol G le dedicó su concierto a Colombia y unió a leyendas del reggaetón en un solo escenario

La artista logró que más del millón de personas se unieran en su concierto virtual
Karol G - Live concert
Karol G - Live concert

La noche de este jueves, la colombiana Karol G llevó a cabo su concierto virtual donde deleitó al público con los exitosos temas de su último álbum de estudio, “KG0516”.

En este evento, realizado desde San Francisco, California, la artista desplegó todo su talento sobre un escenario al aire libre, con luces, pantallas LED y una banda de chicas que, además de acompañarla en la batería, bajo, guitarra y piano, también hicieron lo mismo con los outfits, ya que todas lucieron trajes color rojo de cuerina.

E3kFTtaXIAEI-2X

En el caso de Karol, se destacó por un pantalón ajustado, unas botas negras de tacón, un bandolero que utilizó a medio hombro, unos lentes oscuros y una cola de caballo baja para destacar su reluciente cabellera azul.

Un homenaje a Colombia

La cantante, a inicios del show, le dedicó unas sinceras palabras a Colombia, su país de origen, al expresar que siente con mucho pesar la tensa situación que está viviendo.

“Me duelen, los amo, quiero decirles que siento como ustedes… tengo esperanzas que algún día mi país va a tener esa paz tan soñada que merecemos todos. Le dedicó este show a mi gente de Colombia, que es la más linda”, dijo mientras un dron utilizado en el concierto mostraba imágenes de una bandera de Colombia izada cerca de la locación donde se encontraba.

E3kDBGAXwAQpixB

Con el entusiasmo a millón, ya que este concierto se había pospuesto por respeto a las manifestaciones en Colombia, la cantante interpretó los temas Contigo voy a muerte, El Barco, Bichota, 200 copas, Gato malo, Tusa, Oceano, Makinon, DVD, Déjalos que miren, entre otros tracks.

Final sorpresa

Como ya había anunciado en sus redes sociales, este concierto iba a tener sorpresas y así fue. Para el final, la artista sorprendió a todos los que se unieron al live por su cuenta de Facebook, al interpretar temas de reggaetón de leyendas de este género urbano.

Ivy Queen, Wisin y Nicky Jam se unieron a la fiesta de la colombiana al cantar junto a ellas los temas que han hecho historia en la industria musical latina.

E3kDBgSWQAI5x8i

Un concierto que rompió fronteras

Al finalizar el show, se pudo constatar que más de 100 mil personas pudieron unirse al live concert de Karol G desde Estados Unidos, Argentina, Venezuela, México, Uruguay, Colombia, Brasil, entre otros.

A través de la etiqueta #KG0516LIVE en Twitter e Instagram, muchos fans de la cantante demostraron su emoción y satisfacción por el concierto al dejar cientos de mensajes elogiando a la cantante.

“Gracias! La única artista que piensa en sus fans sin lucrar! Hermoso show! Gracias gracias! Lo vi mientras cocinaba. Jaja en serio! Estrella brillante❤ #KarolGLive desde Uruguay”, “CONGRATULATIONS definitivamente eres una guerrera, te amo mucho y me alegra ver todo lo que estás logrando… LA VERDADERA BICHOTA PAPI, YOU HEAR?”, “gracias por darnos tanto Caro, no sabes lo feliz que me hiciste. Te amo y lo voy a hacer siempre reina”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos.

 

 

Karol G le dedicó su concierto a Colombia y unió a leyendas del reggaetón en un solo...
Comentarios