lunes 17/1/22

La cantante Karol G ha desatado le euforia en su perfil de Instagram luego que compartiera un atrevido video donde se le ve muy a gusto con Feid, el también cantante colombiano con el que se la ha visto muy a menudo.

En el clip, la intérprete de ‘200 copas’, se mostró bien sensual mientras le meneó su bumbum al cantante paisa con quien recientemente lanzó su nuevo tema ‘Friki’, cuyo video está a punto de ser estrenado.

Karol G - Instagram

“Un perreito Friki con el Ferxxo @Feid // Video coming soon”, compartió la cantante en la descripción de la publicación que ya ha alcanzado el millón de ‘me gusta’ y los más de 3 mil comentarios a solo minutos de haberse compartido en la red social.

"El reggaetón la pone FRIKI, FRIKI. Prendiendo la moña de Krippy, Krippy", así dice el estribillo de este nuevo tema de reggaetón de ambos cantantes que ya tiene a todo mundo bailando con su pegadizo ritmo. Los colombianos han querido despedir el 2021 a lo grande y para ello han unido fuerzas para lanzar una nueva canción potente que ya se está escuchando en las plataformas musicales más importantes.

El tema se estrenó el pasado 10 de diciembre y ya cuenta con más de 2.800.000 visualizaciones en YouTube, cifra que continua en aumento convirtiéndose en uno de los singles imprescindibles de todos los playlists de este fin de año. 

Karol GKarol G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

 

Karol G compartió cómo le gusta que su nuevo novio le aceite su makinón bien chingón
Comentarios