martes 30/11/21

La cantante Karol G ha desatado la envidia y el remordimiento de su ex, Anuel AA, luego que compartiera en sus historias de Instagram cómo celebró en grande, junto a su equipo de trabajo, haber ganado un Latin Grammy en la categoria ‘mejor interpretación de reggaetón’ por su tema ‘Bichota’.

La colombiana nacida en Medellín, compartió con sus admiradores en la red social la felicidad que la envuelve luego de haber logrado este importante reconocimiento a su talento y música.

Karol G - Instagram

En los videos, grabados en varios clip de pocos segundos, Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, se ve gritando, bebiendo y cantando a todo pulmón con su “GTeam”, donde se pudo observa a bailarinas, banda, equipo técnico, amigos, entre otros, viendo al máximo este momento junto a ella.

La noticia sobre su Latin Grammy la recibió la artista durante un concierto de su gira “Bichota world tour”, minutos antes de interpretar dicho tema tan popular y que ha logrado mucha aceptación y éxitos en la industria urbana.

“Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de Bichota y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami”, añadió antes de interpretar el sencillo que ha ocupado los primeros puestos en las listas de América Latina, Estados Unidos y el mundo.

Karol G - Instagram

La artista era la única mujer nominada en la categoría. Este se convierte en el segundo gramófono que recibe la cantante desde que inició su carrera en la música.


 

 

Karol G celebra su Latin Grammy con una fiesta en camerinos que desató la envidia de...
Comentarios