jueves 16/9/21
MÚSICA

Karol G anunció dónde cerrará su gira con “Bichota tour”

La colombiana pretende montar un show épico para la felicidad de todos sus fans
Karol G / Instagram
Karol G / Instagram

Este 2021 ha sido el año para Karol G, ya que la intérprete se ha consolidado como una de las artistas más exitosas en la industria musical latina al abrirse paso con mucho esfuerzo en el género urbano que ha está dominado por hombres.

Luego del lanzamiento de su disco de estudio “KG0516”, la cantante ha logrado alcanzar los más grandes galardones en prestigiosos premios como Billboard, Juventud y otros, así como en los primeros lugares de los ranking de música más importantes.

Karol G

Ahora, la colombiana se encuentra preparando todos los detalles para derrochar su talento en su gira “Bichota Tour”, la cual llegará a varias ciudades de Estados Unidos a partir del 27 de octubre.

Ahora, la cantante ha paralizado las redes dejando a sus paisanos con la emoción a millón tras anunciar que el gran cierre de su gira lo hará desde su ciudad natal Medellín, donde tomará el estadio de futbol Atanacio Girardot para ofrecer un concierto épico.

“¡Wow! No puedo creer que esto esté pasando; ¡Que ya por fin sea una realidad! Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó: ¡En casa! Para mi familia no solo de Medellín, sino de Colombia entera”, fueron las palabras que escribió la reggaetonera en su más reciente publicación de Instagram.

Karol G

La noticia no solo ha representado una gran emoción para Karol G, quien está más que feliz con volver a los escenarios de su patria, sino también para sus fans. Es por ello que, en las últimas horas, ya muchos han comenzado a movilizarse con la pre-compra de entradas. Algo que no es de desmerecer, pues, será un evento único e irrepetible, digno de cerrar este 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Karol G anunció dónde cerrará su gira con “Bichota tour”
Comentarios