martes 3/8/21
¿VOLVIERON?

Karol G y Anuel AA fueron vistos en plan romántico en Miami… ¿Reconciliación a la vista?

La pareja fue captada por las cámaras del programa 'Suelta la Sopa'
Karol G y Anuel AA - Instagram
Karol G y Anuel AA - Instagram

Aunque hayan pasado unos meses desde que se develó la noticia que Anuel AA y Karol G habían terminado su relación, la noche de este 30 de junio esta pareja ha sido vista de nuevo en un plan romántico en la ciudad de Miami.

La imágenes de este reencuentro fueron captadas por el programa Suelta la Sopa de Telemundo, en donde se pudo apreciar en video a la colombiano y al puertorriqueño junto a unos amigos en un estudio de grabación, luego, Karol y Anuel se escaparon para cenar en el restaurante Papi Steak en Miami Beach donde fueron vistos besándose en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

Hasta ahora ninguno de los dos ha comentado nada sobre una posible reconciliación en sus redes sociales, aunque si se han lanzado indirectas en sus historias. Karol G solo ha compartido fotos sola anunciando que volverá muy pronto a los escenarios este año. Por su parte, Anuel AA publicó un video promocionando su nueva colección de ropa para Ethika.

Hasta ahora, sólo el tiempo dirá si los artistas se dan una nueva oportunidad en el amor y este gran anuncio lo comparten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Karol G y Anuel AA fueron vistos en plan romántico en Miami… ¿Reconciliación a la vista?
Comentarios