jueves 29/7/21
OMG

Kanye West reaparece en evento de Balenciaga luciendo una máscara facial de gato

El rapero fue el blanco de todas las miradas con su inusual y extravagante vestuario
Kanye West en Balenciaga
Kanye West en Balenciaga

Luego de haber pasado un tiempo junto a sus cuatro hijos en Oaxaca, México, Kanye West asistió este miércoles como invitado al desfile de alta costura de Balenciaga otoño 2021 luciendo un accesorio que acaparó todas las miradas.

El rapero y ex marido de Kim Kardashian, ha asistido al show con una máscara con estampado de un gato negro furioso que le cubría todo el rostro, estilo que no pasó desapercibido por los paparazzi que lo retrataron mientras observaba el show en la primera fila.

kanye-mask-2

Estos exclusivos revestimientos faciales estilo pasamontañas se están convirtiendo en un elemento básico del guardarropa del rapero, ya que también se lo  ha visto vistiendo una versión de temática religiosa en Los Ángeles, cuando asistía a una audiencia en la corte.

West combinó su extravagante accesorio con una sudadera con capucha negra y pantalones deportivos, complementados con algunas joyas de oro para el espectáculo.

Este show de Balenciaga marcó la primera colección de alta costura de la firma de su directora creativa, Demna Gvasalia. West ha sido un partidario desde hace mucho tiempo del diseñador de moda georgiano, desde las sudaderas Vetements diseñadas con frecuencia por Gvasalia hasta unir fuerzas para su colección Yeezy Season 1.

kanye-mask-3

Además de West, otras celebridades que sumaron a este evento fueron James Harden, Lewis Hamilton, Lil Baby, Anna Wintour, Edward Enninful,  Bella Hadid, entre otros.

kanye-west-balaclava

Kanye West reaparece en evento de Balenciaga luciendo una máscara facial de gato
Comentarios