sábado 27/11/21

Luego que Kim Kardashian desatara todo tipo de memes y reacciones por el traje negro que decidió usar para la Met Gala realizada el pasado lunes, su ex marido, Kanye West, le ha mostrado su apoyo a través de sus redes sociales.

En internet muchos internautas comentaron que el hombre que la acompañó en la alfombra roja, vestido como suele hacerlo el cantante y totalmente de incognito, era West, sin embargo, esto fue desmentido más adelante cuando se confirmó que en realidad era Demna Gvasalia, diseñador de Balenciaga.

Kim Kardashian - Instagram

West fue el encargado de presentar a Gvasalia con Kim, quienes más adelante trabajaron en la confección del traje que usó la empresaria, uno que, indiscutiblemente, estuvo influenciado por el cantante de rap, quien desde hace algunos meses ha estado usando máscaras que le ocultan por completo su rostro.

Ante las críticas recibidas en contra de Kim, West mostró orgulloso las fotos oficiales del traje de su ex mujer al publicar en su Instagram las fotografías. Si bien compartió las imágenes sin ningún subtítulo, sus fanáticos estaban convencidos de que era una expresión de amor y un intento de volver a estar junto a la estrella de reality shows.

Kim-Kardashian-Demna-Gvasalia-in-Balenciaga-at-Met-Gala-2021-by-RUNWAY-MAGAZINE

Kanye West - Instagram

Kanye West orgulloso del traje que usó Kim Kardashian para la Met Gala
Comentarios