lunes 17/1/22

El romance de Kanye West y Julia Fox se está calentando. La nueva pareja fue vista comenzando el Año Nuevo juntos en Miami, y recientemente se los vio cenando fuera en Nueva York. 

Recientemente, Fox respondió: "No sé", cuando un paparazzi le preguntó si tendría una segunda cita con West. Esto pasó solo unas horas después de que la vieran en su balcón. Fueron a Makoto Bal Harbour, un restaurante japonés en Miami, y supuestamente se encontraron con el rapero Future.

Fox y West tienen algunas cosas en común. Ambos trabajan en el mundo del entretenimiento y todavía están casados con sus ex parejas. La estrella de Uncut Gems ha estado casada con el piloto Peter Artemiev desde 2018 y tienen un hijo juntos. Page Six informó que la actriz criticó a su esposo en sus Historias de Instagram justo antes de la Navidad de 2021, diciendo que Artemiev es un "padre adicto a las drogas alcohólicas".

Kanye West

West está en proceso de divorciarse de Kim Kardashian con quien comparte cuatro hijos. Julia Fox y Kanye West no parecen tener suficiente el uno del otro. Después de sus citas en Miami, las dos estrellas llevaron su nuevo romance a Nueva York, donde fueron vistos pasando más tiempo juntos.

La nueva pareja fue con algunos amigos a ver "Slave Play" en el August Wilson Theatre, según Page Six . Siguieron su visita al teatro cenando en el Carbone, el mismo restaurante italiano al que fueron en Miami.
Después de la salida, Fox y West procedieron a regresar juntos al hotel del rapero.

Kim Kardashian West está de vacaciones en las Bahamas con Pete Davidson

Los fanáticos podrían preguntarse qué está haciendo mientras Kanye tiene citas con Fox en diferentes ciudades. La estrella de Keeping Up with the Kardashians está de vacaciones en las Bahamas con su novio, Pete Davidson .

pete-kim-09 (1)

Kardashian West y Davidson fueron vistos subiendo a un avión hacia el lugar tropical el 3 de enero. Supuestamente están haciendo su primer viaje internacional juntos después de pasar la víspera de Año Nuevo separados.


 

¿Kanye West y Julia Fox se traen algo?
Comentarios