lunes 17/1/22
OMG

Kanye West y Julia Fox presumen su apasionado romance por las calles de Los Ángeles

La pareja continua presumiendo su fugaz romance siendo la comidilla preferida de los medios
kanye-julia-06
kanye-julia-06

Kanye West y Julia Fox se han convertido en la pareja del momento y la más comentada y seguida por los paparazzis quienes anhelan en conseguir fotos de ambos en sus momentos más apasionados.

Desde que hicieran público su romance, el cual inició en la víspera de año nuevo, no se han quitado las manos de encima, literalmente, al posar para las cámaras demostrando que su romance fue un completo flechazo a primera vista.

kanye West Julia Fox

Recientemente, Fox y West fueron vistos besándose apasionadamente el miércoles en las afueras de Delilah, un lugar de moda en Los Ángeles, donde cenaron con Madonna, Antonio Brown, Floyd Mayweather, entre otras celebridades.

Cuando la pareja no estaba besándose, Ye, nuevo nombre del rapero, tenía sus brazos envueltos alrededor del cuerpo de la estrella de “Uncut Gems”, que estaba cubierto con pantalones de cuero extremadamente escotados y un top corto a juego. Eventualmente, sus labios se separaron, pero continuaron con un cálido abrazo.

“Las cosas se están calentando”, dijeron fuentes cercanas a West, de 44 años, y Fox, de 31, al portar Page Six sobre el romance vertiginoso de la pareja.

Kanye West -  Forbes

“Ye ha seguido adelante [de su ex esposa Kim Kardashian] y está enfocado en un gran 2022. Le desea lo mejor a Kim”, agregaron ante la separación de West y Kardashian, quienes aun mantienen una relación co-paternal para la crianza de sus cuatro hijos en común.

Mientras West y Fox derrochan pasión en sus continuas salidad nocturnas, la fundadora de Skims, de 41 años, hace lo propio con su actual novio, Pete Davidson, de 25, con quien lleva saliendo varias semanas.

Actualmente, la pareja fue vista pasando sus primeras vacaciones fuera del país, marcando rumbo a Las Bahamas, donde fueron vistos con algunos amigos paseando en botes.

kanye-julia-06kanye-west-julia-fox-55kanye-west-julia-fox-51kanye-west-julia-fox-50

Kanye West y Julia Fox presumen su apasionado romance por las calles de Los Ángeles
Comentarios