lunes 17/1/22
OMG

Kanye West y Julia Fox afianzan su relación con nueva cita en Nueva York

La nueva pareja se encuentra cada vez más comprometida con esta nueva oportunidad en el amor para los dos
kanye-west-julia-fox
kanye-west-julia-fox

Tal parece que Kanye West, entre sus resoluciones de año nuevo, está en iniciar una nueva vida al lado de una nueva mujer y así parece evidenciarlo al ser captado con la actriz Julia Fox.

La nueva pareja fue vista este martes entrando a ver la obra “Slave Play” de Jeremy O. Harris en Broadway con un grupo de amigos antes de irse a cenar a Carbone, confirmó una fuente al portal de noticias Page Six.

Kanye West -  Forbes

Esta sería la primera cita nocturna que realiza West y Fox, esto lueg o de ya haber estado juntos algunas noches en la ciudad de Miami. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, West logró mantenerse alejado de su teléfono durante toda la obra, a diferencia de lo que sucedió en 2018, cuando lo arrestaron por enviar mensajes de texto durante "The Cher Show".

Los dos y sus amigos tomaron un SUV negro del August Wilson Theatre, donde se está ejecutando "Slave Play", a Carbone después de la actuación. Fueron tomados por paparazzi en el camino.

Fox pareció querer un aspecto diferente para el restaurante del hotspot, ya que se puso una tanga expuesta para su reserva.

kanye-004

West, de 44 años, y Fox, de 31, fueron vistos por primera vez en Miami cenando el sábado por la noche en la ubicación de Carbone en esa ciudad. Una fuente le dijo a TMZ en ese momento que la cita "no era nada grave", y Fox, cuando un paparazzo le preguntó al día siguiente si había una segunda fecha para una nueva cita, dijo: "No lo sé".

West se encuentra en medio de su divorcio de Kim Kardashian, mientras que Fox se está recuperando de manera similar de su separación con el padre de su hijo, Peter Artemiev. Queda por ver si las recientes y muy públicas súplicas de West por la reconciliación con Kim afectarán su relación con Fox.

kanye-car-2

Kanye West y Julia Fox afianzan su relación con nueva cita en Nueva York
Comentarios