viernes 24/9/21
REDES

Kanye West le hace una mala jugada a Kim Kardashian tras admitir que le fue infiel

El rapero sorprendió a todos al poner su cuenta en la red social privada
Kim Kardashian -  Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kanye West y Kim Kardashian han estado dando falsas señales de una posible reconciliación entre ambos, luego que la empresaria se presentara en todos los conciertos de escucha de su aun marido, incluyendo un show en el que se vistió de novia para acompañarlo en el escenario.

Sin embargo, ahora el cantante, tras haber admitido en una canción llamada “Hurricane” de su disco “Donda” que engañó a la madre de sus cuatro hijos durante su matrimonio, éste la dejó de seguir en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian - Instagram

Esta jugada de Kanye West sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes se percataron que dejó de seguir a su aún esposa. Ahora, el rapero de 44 años optó por poner en privado su perfil y seguir solo a 12 cuentas que han criticado a íconos de la industria al igual que lo ha hecho el músico.

‘Hurricane’, que es la quinta canción del álbum y que habla del supuesto engaño, llegó a los titulares con letras que aluden a una posible tensión en la relación de la ex pareja. En la pista, rapea: “Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

Tras el lanzamiento del álbum, una fuente le dijo a Us Weekly en exclusiva que el intérprete está "aludiendo a todos los problemas que causó en su matrimonio con Kim". La fuente señaló que West eligió usar su música como "un testimonio" sobre "todo lo que salió mal y él asumió la responsabilidad".

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West le hace una mala jugada a Kim Kardashian tras admitir que le fue infiel
Comentarios