miércoles 27/10/21
WOW

Kanye West ha sido el más grande apoyo de Kim Kardashian durante su presentación en SNL

El rapero acompañó a su ex mujer en todos los preparativos a su debut en el show
Kim Kardashian -  Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian tuvo su gran debut como anfitriona del programa Saturday Night Live de este sábado, para el cual la empresaria se estuvo preparando durante semanas para dar lo mejor de sí en este show.

Ante su inexperiencia en programas de comedia en vivo, la CEO de ‘Skims’ tuvo que pedirles algunos consejos a los mejores comediantes del mundo del entretenimiento, entre ellos, Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres, sin embargo, su más grande apoyo ha sido su ex marido, Kanye West.

Kim Kardashian - Instagram

El rapero ganador del Grammy no es ajeno al icónico programa de comedia, pues ha aparecido como invitado musical en varias ocasiones, aunque nunca ha sido anfitrión, sí sabe cómo se maneja el estilo del programa por lo que su ex mujer no dudó en pedirle apoyo.

"Kim ha consultado con Kanye y le ha pedido comentarios", expresó una fuente a E! News. "Ella valora su opinión creativa y artísticamente. Han hablado de algunas ideas diferentes y él ha sido un gran apoyo".

"Él tiene muchas sugerencias y Kim ha estado escuchando", agregó. "Ella se está tomando esto muy en serio y está poniendo su corazón y su alma en ello. Quiere que todo salga bien y está completamente concentrada en la tarea que tiene entre manos. Definitivamente está nerviosa y quiere que este show sea un éxito".

Kim Kardashian - Instagram

A pesar de solicitar el divorcio de Kanye West en febrero, una segunda fuente le dijo le dijo a E! News que Kim lo ha incluido en "muchas conversaciones creativas que involucran a sus marcas y negocios".

"Ella sabe que su mente está llena de ideas geniales y les gusta colaborar juntos. A Kanye le encanta ayudar y se unen en las conversaciones creativas", señaló.

Una prueba de este compañerismo ha sido cuando Kim participó en la puesta en escena de el último concierto de escucha de Kanye en Atlanta, hace unos meses, donde, vestida de novia, desfiló por el escenario dejando atónitos a todos los presentes.

KIM KARDASHIAN

Kanye West ha sido el más grande apoyo de Kim Kardashian durante su presentación en SNL
Comentarios