domingo 5/12/21

Kanye West tiene el corazón roto luego que se confirmara que su ex mujer, Kim Kardashian, se encuentre saliendo con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Al ser cuestionado recientemente sobre su separación, West aseguró que Kim sigue siendo su esposa, porque ellos no se han divorciado, ya que el no ha visto ningún papel de divorcio.

Kanye West

Además, el raperoha afirmado que hará todo lo posible por mantener a su familia unida recuperando su matrimonio con la empresaria, pues, ambos tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Sin embargo, tal parece que estos no son los deseos de la fundadora de ‘Skims’, pues una fuente señaló al portal de noticias Page Six que “a pesar de que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente, quieren que su romance siga siendo ‘discreto’ por ahora”, a pesar que el pasado jueves los dos fueron fotografiados tomados de la mano.

“Todavía se están conociendo y quieren la menor presión posible. Están tratando de mantenerlo en secreto (…) Están saliendo. No hay un título formal. Están saliendo y se están conociendo, todavía se están descubriendo”, afirman.

Kim Kardashian y Pete Davidson

“Pete es muy divertido y es una muy buena persona. Todos los amigos lo aman. Es la persona más dulce”, dijo la fuente.

Kardashian se sintió “intrigada” por Davidson después de ser anfitriona de “SNL” el mes pasado. Las fuentes afirmaron que empezaron en plan de amistad, pero ahorita están pasando mucho más tiempo juntos.

2OCPKCGFRJH5ZPSQ6XFR7LYDCQkim-kardashian-pete-davidson875_

kim-kardashian-pete-davidson925_-1kim-kardashian-pete-davidson922_-1

Kanye West está furioso con la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson
Comentarios