jueves 5/8/21
WOW

Kanye West fue visto con sus cuatro hijos visitando Oaxaca, México… ¡Mira las fotos!

El millonario y sus hijos visitaron las playas paradisiacas de Oaxaca
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kanye West ha sido visto en el aeropuerto de Oaxaca, México, acompañado de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de su relación con su ex esposa, Kim Kardashian.

Según reportó el portal Daily Mail, medio que hizo pública las imágenes, estas fotos, tomadas de las cámaras de seguridad del aeropuerto, fueron capturadas el pasado 20 de junio mientras se encontraba en la sala de espera con sus retoños y algunos empleados o niñeras que lo ayudaban a cuidar de ellos.

kanye_west_en_mxxico.jpg_2133271983

En las imágenes se puede ver a Kanye con vestimenta sencilla, compuesta por pantalón oscuro y playera negra, mientras permanecía sentado sobre la banda del equipaje al lado de su hija North, de 8 años de edad.

También se observa a una mujer que carga en sus brazos a Chicago, de 3 años, mientras que Psalm, de 2, está parado junto a ella.

En la imagen se observan otros dos menores, de quien se presume que uno de ellos pueda ser Saint West Kardashian, de 5 años, y otro niño que los acompañó en este viaje.

kanye_west_en_mxxico1.jpg_2089970430

Las publicaciones mencionan que el millonario y sus hijos visitaron las playas paradisiacas de Oaxaca, donde permanecieron algunos días en una zona privada.

Las fotos de Kanye West con sus hijos dejaron a muchos fans y seguidores sorprendidos ya que nunca se había visto al rapero desarrollando su faceta de padre, sin la ayuda de su madre, Kim Kardashian.

Kanye West fue visto con sus cuatro hijos visitando Oaxaca, México… ¡Mira las fotos!
Comentarios