martes 3/8/21
ESCÁNDALO

Kanye West se echa a llorar tras cantar canción donde critica su matrimonio con Kim Kardashian

El rapero sacó su nuevo álbum de estudio compuesto de 13 canciones, afirmando así su gran regreso a la música
Kim y Kanye - Instagram
Kim y Kanye - Instagram

El rapero Kanye West ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo disco, “Donda”, en honor al nombre de su difunta madre quien falleció en 2007 a los 58 años de edad.

En este nuevo trabajo discográfico, compuesto de 13 canciones, el cantante le dedica una canción a su ex esposa y madre de sus hijos, Kim Kardashian, donde hace duras críticas a la empresaria y califica su convivencia juntos como una “cárcel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

 

El tema, titulado “Welcome to my life”, fue presentado en vivo este fin de semana en Las Vegas, en un show privado que ofreció el ex candidato presidencial para dar a conocer sus nuevos temas.

Según reportó el diario The Sun, citando a un espectador que presenció el espectáculo, West se echó a llorar luego de cantar este tema por casi dos minutos

“Es una canción muy profunda, un tema triste sobre Kanye, donde él reflexiona sobre su matrimonio con Kim (...) Él habla sobre los niños y dice que ella se quedaba con todo. Después de esta canción, él hizo una pausa por dos minutos y lloró. Fue realmente sombrío”, contó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

 

El sencillo incluye algunas letras despectivas y califica como una cárcel su vida en la mansión donde vivió con la estrella de la serie Keeping Up With The Kardashians.

“Dile a los asesinos que escapé de Calabasas”, dice parte del tema.

Kim y Kanye, quienes tienen cuatro hijos juntos, iniciaron el proceso de divorcio en febrero pasado tras siete años de matrimonio. En una reciente entrevista que concedió la socialité, ambos acordaron mantener una relación amistad a favor de la crianza de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

 

Prueba de ello, medios reportaron que la familia al completo fue vista en San Francisco disfrutando de un desayuno, antes de ir a visitar el museo asiático. Esta sería la primera salida de la ex pareja después de anunciar su separación.

Kim Kardashian -  Instagram

Kanye West se echa a llorar tras cantar canción donde critica su matrimonio con Kim...
Comentarios