lunes 17/1/22
WOW

Kanye West defendió su decisión de comprar una casa frente a la de Kim Kardashian ¿Acoso a la vista?

El rapero ofreció una entrevista donde explicó el por qué decidió adquirir esa propiedad
Kanye West
Kanye West

Kanye West ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación, no solo por su fugaz y apasionado romance con la actriz, Julia Fox, sino también tras haber adquirido una casa justo al frente de la de su ex mujer, Kim Kardashian.

De acuerdo a lo que explicó durante una entrevista con el CEO y fundador de Hollywood Unlocked, Jason Lee, compartido con la revista People, esta decisión tuvo que ver menos con Kim y más con querer estar más cerca de sus hijos.

Kanye West -  Forbes

También agregó crípticamente que "ninguna seguridad" lo mantendría alejado de sus hijos, aunque se negó a mencionar exactamente a qué seguridad, posiblemente la que Kardashian mantiene en su propiedad.

“Nada con mi carrera, con este rap, con este medio, con nada de eso me alejará de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, aclaró.

Luego advirtió: “No jueguen conmigo, no jueguen con mis hijos. No hay seguridad que se interponga entre mis hijos y yo y no me van a iluminar con gas”, expresó haciendo referencia a qué quizás le han puestos más trabas a la hora de ver a sus cuatro hijos.

Kim Kardashian - Instagram

Ante estas declaraciones, la abogada de divorcios de la fundadora de ‘Skims’, Laura Wasser, dijo que era "una novedad para nosotros" que los niños no vieran a West.

"Sres. Que West se mantenga alejado de los niños, por seguridad o cualquier otra persona, es una novedad para nosotros”, dijo en un comunicado. “La prioridad de ambas partes siempre ha sido que los niños mantengan fuertes lazos con cada uno de sus padres durante esta transición y más allá”.

Asimismo, el portal de noticias Page Six indicó que personas con información privilegiada familiarizadas con la ex pareja expresaron que Kim Kardashian nunca alejaría a West de sus hijos, pero agregó que ella ha establecido límites como "llamar antes y no presentarse sin previo aviso [cuando él quiere verlos]".

Kim Kardashian - Instagram

“Él está molesto con ella por tratar de establecer más estructura para proteger su derecho a la privacidad en su propia casa, pero [todavía] puede verlos”, dijo la fuente.

West también dice en la entrevista: “Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Es por eso que incluso conseguí la casa. [Fue] volcado en que había algo malo en que yo consiguiera una casa junto a mis hijos”.

Kim Kardashian - Instagram

Mientras tanto, West también apareció en los titulares esta semana por bromear con una canción con la letra "Dios me salvó de ese accidente/solo para poder golpearle el trasero a Pete Davidson", refiriéndose al nuevo novio de Kardashian quien es una de las estrellas de "Saturday Night Live”.

kim-kardashian-pete-davidson875_

Kanye West defendió su decisión de comprar una casa frente a la de Kim Kardashian...
Comentarios