jueves 16/9/21
WOW

Kanye West aun tiene la esperanza de volver con Kim Kardashian a pesar de haberla engañado

El rapero aun usa su alianza de matrimonio ocasionalmente 
Kim y Kanye - Instagram
Kim y Kanye - Instagram

Dicen que la esperanza es lo único que se pierde y tal parece que a eso se aferra fuertemente el rapero Kanye West, quien aun cree que Kim Kardashian pueda volver con él.

Aunque ninguno de los involucrados ha confesado el por qué de su separación, cuyos papeles de divorcio se introdujeron en febrero de este año, recientemente ha salido a la luz una de las posibles razones: una infidelidad por parte del cantante.

Kanye West durante su campaña presidencial - Cortesía

Esto se supo luego que muchos fans dedujeran el engaño gracias al tema “Hurricane” que forma parte de disco “Donda”, el  recién estrenado álbum del rapero.

Una fuente contó a la revista People que el cantante está muy consciente de todos los errores que cometió mientras estuvieron casados y las cuales hoy se arrepiente.

"Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará", aseguró el informante a la publicación.

Kanye West

La persona, muy cercana a West, añadió que, aunque está consciente de que es un hecho su separación legal de Kardashian, aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente: "A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio".

kimkanye

Kanye West aun tiene la esperanza de volver con Kim Kardashian a pesar de haberla engañado
Comentarios