domingo 5/12/21
OMG

Kanye West asegura que Dios le habló para que vuelva con Kim Kardashian… ¡Increíble!

El rapero aun mantiene su postura de querer arreglar su matrimonio pese a que su ex ya está saliendo con otro hombre
Kanye West
Kanye West

Mientras Kim Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver felices en el inicio de un romance que ha sido toda una sorpresa y que ha dado mucho de qué hablar, Kanye West, ex esposo de la socialité, se encuentra dando discursos de cómo Dios le ha hablado.

Durante su asistencia a Skid Row en la víspera de Acción de Gracias, el multimillonario rapero ha ofrecido un discurso, que nadie se esperaba, donde indicó que Dios le había hablado para darle su opinión acerca de su relación con la madre de sus cuatro hijos.

Kanye West en Balenciaga

“La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones”, dijo. “Hemos cometido errores. Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa ".

West luego pasó a criticar el reality show de Kardashian en los canales E! y Hulu, explicando: “¡No voy a dejar a E! escribir la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia… soy el sacerdote de mi casa”, dijo.

West, de 44 años, estaba en Skid Row para reunirse y "compartir ideas" con el director ejecutivo y presidente de Los Angeles Mission, una organización sin fines de lucro que ayuda a combatir la falta de vivienda en Los Ángeles.

Kanye West -  Forbes

Durante su discurso, agregó: “Tengo que estar lo más cerca posible de mis hijos. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo una casa al lado de esa. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación”, dijo.

West, aparentemente dándose cuenta de lo aleatorio que pudo haber sido su discurso, agregó: “Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa. "

Una fuente en el evento le dijo a Page Six que West estaba "bajo el radar", antes de subir al escenario y hablar, y agregó que su situación familiar actual no era lo único de lo que hablaba.

5499a633bdfaa_-_hbz-kanye-kim-update-de

“Nunca había estado allí y quería ver todo lo que pasaba. Habló sobre salvar el mundo y cómo tenía todas estas ideas para trabajar con LA Mission”, dijeron.

Aún así, West tenía mucho que sacar de su pecho con respecto a su situación actual en casa.

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien… pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el obra de la separación, del trauma que el diablo ha utilizado para capitalizar para mantener a la gente en la miseria mientras la gente pasa por encima de las personas sin hogar para ir a la tienda de Gucci”, concluyó.

Para nadie es un secreto los deseos del rapero para revivir su romance con la fundadora de ‘Skims’, pues, hace un mes dio una entrevista grabada donde expresó su sentir, a pesar que se ha alejado de ella para salir con la modelo Vinetria.

kanye-westx

Recordemos que Kardashian solicitó el divorcio de Kanye en febrero después de siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Una fuente cercana a las Kardashian le dijo a Page Six recientemente que la familia está "preocupada" por West mientras el romance de Kim con Pete Davidson se intensifica, diciendo: "No puede tomar esto bien".

kim-kardashian-hickey094_-1kim-kardashian-hickey091_-1

Kanye West asegura que Dios le habló para que vuelva con Kim Kardashian… ¡Increíble!
Comentarios