miércoles 27/10/21
BABY NEWS

Justin y Hailey Bieber están listos para ser padres… ¡Descubre lo que han revelado!

La pareja ha confirmado la notica ante sus millones de fans en un nuevo documental
Justin Bieber - Instagram
Justin Bieber - Instagram

Justin Bieber ha enloquecido a sus fans tras revelar en su próximo documental "Justin Bieber: Our World", que ya está listo para convertirse en padre junto a su esposa, Hailey Baldwin.

“Mi intención para el 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago. Asegúrate de poner a mi familia primero y, con suerte, aplastamos una pepita”, le dijo Bieber a su esposa la mañana antes de su concierto de Nochevieja 2020.

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

"¿En 2021?", pregunta Baldwin, a lo que Bieber aclaró que quería "empezar a intentar" a finales de 2021. "Ya veremos", respondió el canadiense.

Bieber de 27 y la modelo de 24, han estado casados desde hace tres años y, en más de una oportunidad, han discutido la posibilidad de tener hijos en el pasado, con una publicación de Instagram en julio del cantante de "Peaches" llevó a los fanáticos a creer que la pareja ya estaba esperando.

 “Mamá y papá”, escribió Bieber en  la imagen en blanco y negro de la pareja, y Baldwin sugirió que editara la leyenda en aras de la claridad.

Hailey Bieber y Justin Bieber / Instagram: @haileybieber

"Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a ‘Perro, mamá y papá’ antes de que alguien se tuerza", sugirió, aunque el daño ya estaba hecho.

La pareja también provocó rumores de embarazo en abril de 2019, cuando Bieber publicó una foto de Baldwin en el consultorio de un médico. Sin embargo, más tarde revelaron que era una broma del Día de los Inocentes.

Hailey Bieber y Justin Bieber / Instagram: @haileybieber

Justin y Hailey Bieber están listos para ser padres… ¡Descubre lo que han revelado!
Comentarios