viernes 24/9/21
WOW

Justin Bieber se vuelve viral tras filtrarse en redes una foto usando ropa interior de mujer

La polémica imagen ha dado la vuelta por todo el internet 
Justin Bieber - Instagram
Justin Bieber - Instagram

El hotel Andaz de West Hollywood, en Los Ángeles, ha sido el epicentro de una viral fotografía del cantante Justin Bieber utilizando ropa interior de mujer, la cual ha comenzado a rodar por todo el internet.

Toda se trata de una divertida equivocación al colocar una imagen de Justin para la marca de moda ‘Balenciaga’ sobre otra que no le corresponde, creando un efecto visual hilarante.

Justin Bieber -  Instagram

De la cintura para arriba, el canadiense aparece llevando la chaqueta de cuero que lleva puesta en la campaña de la firma francesa y la otra mitad son unas piernas de mujer que lleva puesto solo ropa interior de la famosa marca de Kim Kardashian, ‘Skims’.

Lo cómico de la situación es que ambas imágenes encajan a la perfección, haciendo parecer que las piernas femeninas le pertenecen al canadiense. Por supuesto, la foto no pasó desapercibida por los transeúntes quienes al fijarse de la publicidad decidieron tomarle fotos para viralizarlas.

Desde finales de julio Justin Bieber es la nueva imagen de ‘Balenciaga’. Con la Maison protagoniza una campaña en la que promueve la nueva colección de la marca, que incluye chaquetas de piel, hoodies, pants, tenis y hasta bolsas para hombre.

Justin Bieber se vuelve viral tras filtrarse en redes una foto usando ropa interior de...
Comentarios