jueves 29/7/21
¡INCREÍBLE!

Justin Bieber reveló lo mal que la pasó con Hailey Bieber al inicio de su matrimonio

Justin Bieber reveló lo mal que la pasó con Hailey Bieber al inicio de su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber
Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

Justin Bieber reveló lo mal que la pasó con Hailey Bieber al inicio de su matrimonio.

El cantante canadiense de 27 años no por nada es uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Y es que luego de convertirse en la sensación adolescente de finales de los 2000 con singles como ‘Baby’ y ‘One Less Lonely Girl’, el joven demostró todo de lo que es capaz los años siguientes al experimentar con diferentes géneros y colaboraciones con artistas y productores de renombre.

Justin Bieber / Instagram

Sin embargo, no todo ha sido positivo para Justin Bieber, y es que desde su llegada a la escena, el joven ha estado envuelto en diversas controversias, desde malas actitudes hasta racismo, pasando por abuso emocional e infidelidad contra su ex, Selena Gómez… Por este motivo es que no sorprende que el artista haya revelado que la pasó muy mal con Hailey Bieber al inicio de su matrimonio.   

Aunque desde el 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido la pareja de la felicidad para el mundo del entretenimiento y las redes sociales, lo cierto es que la cosa no fue tan sencilla o tan bonita como la modelo y el cantante hicieron creer.

Y es que, de acuerdo al mismo intérprete, hubo mucho que aprender durante el primer año de matrimonio: desde convivencia hasta confianza.

De hecho, en entrevista con GQ, Justin Bieber reveló que al principio, él y su esposa la pasaron muy mal, pues “había demasiado […] trauma” en su historia como pareja.

“Había falta de confianza”, contó Bieber. “Había toda estas cosas que uno no quiere admitir a la persona con la que se está, porque da miedo. No quieres asustarle al decirle, ‘Estoy asustado’”.

En este sentido, Bieber agregó que el primer año lo pasó sobre “cáscaras de huevos”. Sin embargo, con el tiempo logró entender las necesidades de cada uno al poner límites en su vida y carrera.

“[Ahora] estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, estamos creando estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que emocione. Antes yo no tenía eso que me emocionara. Mi vida en la casa era inestable. […] No tenía a alguien importante. No tenía a alguien para amar. No tenía a alguien para abrirme. Pero ahora tengo eso”.

¡Wow!

Sigue aquí la historia de amor de Justin y Hailey Bieber

 

¿Qué opinas de la confesión que Justin Bieber hizo sobre su matrimonio con Hailey Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Justin Bieber reveló lo mal que la pasó con Hailey Bieber al inicio de su matrimonio
Comentarios