miércoles 27/10/21
NEGOCIO

Justin Bieber y su nueva línea de cigarrillos de marihuana… ¡Conoce todos los detalles!

Las ganancias adquiridas por la venta de los cigarrillos serán destinadas en gran parte a la comunidad que aboga por el cannabis medicinal
Justin Bieber- Instagram
Justin Bieber- Instagram

“Peaches”, así ha sido el nombre que Justin Bieber le ha dado a su línea de cigarrillos de marihuana que ha lanzado al mercado y con la cual espera “cosechar” otro éxito en su larga lista de proyectos, pero esta vez uno que no esté vinculado a la música.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía californiana Palms, asociada con el cantante, se trata de una línea de edición limitada. Además, “es de una sola cepa, preenrollada de flores de interior y será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”, se lee en la descripción del producto.

Justin Bieber- Instagram

El paquete incluye siete cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre “Peaches”, el cual también se titula un tema del cantante. Aquellos interesados en adquirirlo deberán desembolsar 32 dólares y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.

En el documental Justin Bieber: Seasons, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia cuando solo tenía 12 años. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló el cantante en esa producción.

Las ganancias adquiridas por la venta de los cigarrillos serán destinadas en gran parte a la comunidad que aboga por el cannabis medicinal y a una organización sin fines de lucro que ayuda a personas condenadas por posesión de marihuana.

peaches-pre-rolls-justin-bieber-850x478

El director ejecutivo de la compañía, Noah Annes, aseguró a través de un comunicado a Bloomberg que ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de la empresa Palms de hacer que “el cannabis sea accesible y generalizado para todos”.

justin-bieber-peaches

Justin Bieber y su nueva línea de cigarrillos de marihuana… ¡Conoce todos los detalles!
Comentarios