jueves 29/7/21
CUTE

Justin Bieber fue la sensación en redes por este mensaje que le dejó a Hailey Bieber

Justin Bieber fue la sensación en redes por este mensaje que le dejó a Hailey Bieber

Justin Bieber / Instagram
Justin Bieber / Instagram

Justin Bieber fue la sensación en redes por este mensaje que le dejó a Hailey Bieber.

La modelo estadounidense de 24 años y el cantante canadiense, de 27, no por nada son una de las parejas más queridas del Internet,  y es que además de sus exitosas carreras por separado, los jóvenes han logrado salir adelante con su matrimonio a pesar de los haters, al tiempo que han continuado demostrando su amor al mundo como lo han venido haciendo desde su regreso en el 2018.

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

Sin embargo, esto no significa que la pareja se haya vuelto predecible, y es que Justin Bieber se ha convertido en la sensación de las redes por este dulce mensaje que le dejó a Hailey Bieber.

El mensaje en cuestión, publicado desde el feed oficial de Justin Bieber el pasado jueves, 8 de julio, se trató de post en el que el intérprete de ‘Peaches’ presumió de su esposa, mientras ella lucía un outfit de lo más alucinante desde las calles.

El outfit, elegido por la estilista de Hailey, Maeve Reilly, se trató del más cool suit blanco, el cual la rubia llevó completamente topless.

¡Wow!

Al respecto del look, Justin Bieber dejó saber que Hailey Bieber “se volvió loca” con el outfit, por lo bien que le lució.

¡Estamos de acuerdo! ¡Y otras 2 millones 900 mil personas también lo están! Pues este fue el número de likes al que llegó el post, en el que también se lograron más de 12 mil comentarios, incluyendo uno de la mismísima Hailey.

“Oh, gracias, baybeeeeee”, escribió la modelo, quien obtuvo, por su parte, más de 24 mil likes por sus palabras.

¡Mira aquí el estilo de Hailey que enloqueció a Justin!

Estos son los mejores looks de Street style de Hailey Bieber

 

¿Cuál look de Hailey Bieber te ha gustado más?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Justin Bieber fue la sensación en redes por este mensaje que le dejó a Hailey Bieber
Comentarios