domingo 5/12/21

Justin Bieber se encuentra en el ojo del huracán luego que un movimiento se activara en redes sociales para que el cantante rechace la invitación de presentarse en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1.

Este domingo alguien pagó para colocar un anuncio con el hashtag #WTFJustin en el lateral de un autobús que se dedicó a recorrer las inmediaciones del teatro Microsoft donde se estaban celebrando los American Music Awards para cuestionar la decisión del cantante. Además, esta iniciativa ha sido secundada por muchos fans que lo han fundido en críticas en las redes sociales para que rechace ir a cantar en el evento.

Justin Bieber- Instagram

Lo curioso de este caso es que los ataques solo han estado dirigidos hacia el cantante canadiense, a pesar que otros artistas como ASAP Rocky, David Guetta y Jason Derulo han confirmado su participación.

La prometida del fallecido periodista Jamal Khashoggi, que murió asesinado en el consulado saudita de Estambul en 2018 por orden presuntamente del príncipe heredero Mohamed bin Salman, ha escrito una carta publicada por el Washington Post en la que le pide a Justin Bieber que reconsidere su posición y no cante en Arabia Saudita

“Por favor, Justin Bieber, no actúes para el régimen que mató a mi prometido”, reza el titular de la misiva. “Esta es una oportunidad única para enviar un mensaje poderoso al mundo de que tu nombre y talento no se utilizarán para restaurar la reputación de un régimen que mata sus críticas”, agrega en el texto.

Justin Bieber / Lisa Connor / AFP

Hasta ahora, Bieber no se ha pronunciado ante este polémico caso y, hasta ahora, su presentación en Arabia Saudita sigue en pie.

Sin título

Justin Bieber es atacado en redes para que no se presente en evento de la F1 en Arabia...
Comentarios