viernes 24/9/21
PAREJA

Justin Bieber es acusado de tratar mal a Hailey Bieber por este confuso video… ¿Qué fue lo que pasó?

Justin Bieber es acusado de tratar mal a Hailey Bieber por este confuso video… ¿Qué fue lo que pasó?

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Instagram: @justinbieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin / Instagram: @justinbieber

Justin Bieber es acusado de tratar mal a Hailey Bieber por este confuso video… ¿Qué fue lo que pasó?

El cantante canadiense de 27 años y su esposa, la modelo estadounidense de 24, no por nada conforman una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. Y es que además de ser súper bellos, estos jóvenes han logrado superar diversas dificultades a través de los años, hasta lograr el especial matrimonio que viven desde el 2018.

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber

No obstante, parece que todo lo que brilla no es oro, y es que los usuarios de las redes sociales han comenzado a acusar a Justin Bieber de tratar mal a su esposa, Hailey Bieber, por este confuso video… ¿Qué fue lo que pasó?

Todo inició el pasado domingo, 12 de septiembre, cuando Justin Bieber y Hailey Bieber asistieron a los MTV Video Music Awards, con el fin de que el músico realizara su primera presentación de VMAs en seis años para el tema ‘Stay’ y luego ‘Ghost’.

Sin embargo, si bien este podría haber sido un momento muy especial para el canadiense, lo cierto es que el joven podría no haber estado pasándola muy bien, pues en un video, Bieber fue visto en una actitud un poco tristona desde los asientos del prestigioso show musical.

Hailey Bieber y Justin Bieber / Instagram: @haileybieber

¡Y esto lo notó la bella Hailey! Quien fue vista expresando su cariño y comprensión para con Justin, al tiempo que trataba de sostenerle la mano.

A pesar de esto, el intérprete de hits como ‘Baby’ y ‘Sorry’ no tomó la mano de la modelo y simplemente se encorvó en su asiento, haciendo que la rubia terminara poniendo su mano en la espalda del cantante. 

¿Habremos sido testigos de un terrible rechazo?

¡Hasta el momento, esto sigue siendo un misterio! Pues si bien muchos aseguran que la acción de Justin responde a una serie de actitudes desinteresadas hacia su esposa desde que se casaron, también es verdad que otros tantos explican el momento como parte de un ataque de ansiedad por el que estaba atravesando el artista en ese momento.

¡Decide por ti mismo con el video!

Sigue a Hailey Bieber en las RRSS

 

¿Crees que Justin Bieber haya realmente rechazado el avance cariñoso de su esposa, Hailey Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Justin Bieber es acusado de tratar mal a Hailey Bieber por este confuso video… ¿Qué fue...
Comentarios