martes 30/11/21

Justin Bieber se convertirá próximamente en el primer artista en ofrecer un show interactivo en el Metaverso, el cual se llevará a cabo el 18 de noviembre que unirá "el mundo del gaming (videojuegos), captación de imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo”, reseñó una nota de prensa.

‘ Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience’ será un anticipo de su próxima gira, "Justice World Tour", y podrá seguirse a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en EE.UU.), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo.

Justin Bieber -  Instagram

En el caso de España, el resto de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto será programado a las 7 de la tarde en horario GMT.

En este show, Justin se convertirá en eun avatar digital que ofrecerá su concierto por primera vez en el metaverso, dándole a sus seguidores la oportunidad "de aparecer en directo sobre el escenario" junto a su artista e influir en su actuación y ambientes en tiempo real.

“Estoy entusiasmado por poder utilizar la tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No veo el momento de que puedan disfrutar de esta actuación interactiva", dijo Bieber.

Justin Bieber- Instagram

Bieber regresó a la música por todo lo alto. Tan solo este año publicó su octavo disco de estudio, Justice, que con éxitos como Peaches fue número 1 en streaming en 117 países del mundo, contribuyendo a que Bieber sume ya más de 75.000 millones de reproducciones y 70 millones de copias vendidas de todos sus discos, según cifras de su oficina.

Justin Bieber anunció un primer concierto interactivo en el Metaverso… ¡Conoce los...
Comentarios