jueves 16/9/21
WOW

Juliana Paes reveló su secreto de belleza de la mano de Shakira

Juliana Paes reveló su secreto de belleza de la mano de Shakira

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes reveló su secreto de belleza de la mano de Shakira.

La actriz brasileña de 42 años ya superó los 29.7 millones de seguidores en Instagram, y aunque este número es increíble, el hito realmente no sorprende a quienes estamos pendientes de sus publicaciones. Y es que, además de su prestigio en las pantallas del país suramericano, la artista destaca en Instagram gracias a su gran estilo y sus candentes fotografías en bikini y la ropa más diminuta.

Juliana Paes / Instagram

Esta vez, no obstante, la brasileña decidió sorprender de una forma diferente, y es que Juliana Paes reveló su secreto de belleza de la mano de Shakira… ¡Y esto fue lo que dijo la colombiana al respecto!

A través de su feed en Instagram, Juliana Paes, quien siempre muestra las mejores fotos de sus sesiones y de su día a día, subió un divertido video en el que se vistió como la intérprete de ‘Moscas En La Casa’ en su más reciente videoclip ‘Girl Like Me’.

“Ahhhhhhhhhh”, inició de forma efusiva Juliana Paes en el caption del post, espacio en el que aseguró que Shakira le inspira y que ama la música de Black Eyed Peas, la agrupación estadounidense con la que la colombiana colaboró para su más nuevo hit.

“Amo bailar”, añadió la actriz, quien también etiquetó a su compañero del video, el popular coreógrafo brasileño.

Por esta genial interpretación del baile de Shakira, Paes se ganó más de 5 millones de reproducciones, así como un tierno mensaje de parte de la estrella latinoamericana, quien dejó tres emojis de corazones rojos.

¡Wow!

La reggaetonera Anitta también mostró su apreciación por el baile de la actriz. “Amooooo”, escribió la joven de 28 años.

Estas son las mejores fotos de Juliana Paes

 

¿Qué piensas del nuevo video de Juliana Paes bailando al ritmo de Shakira? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Juliana Paes reveló su secreto de belleza de la mano de Shakira
Comentarios