jueves 16/9/21
WOW

Juliana Paes impacta en redes con este espectacular look de pronunciado escote y piel tostada

Juliana Paes impacta en redes con este espectacular look de pronunciado escote y piel tostada

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes impacta en redes con este espectacular look de pronunciado escote y piel tostada.

La actriz brasileña de 42 años no por nada es una de las más grandes sensaciones de su país en las redes sociales, y es que, además del gran prestigio que se ha ganado gracias a dos décadas de trabajo en las pantallas, la artista ha destacado también debido a su impresionante belleza, su genial cuerpo y su estilo, el cual se encuentra en constante mejoría.

Juliana Paes / Instagram

Por eso no es sorpresa que esta vez Juliana Paes haya impactado en redes con el más espectacular look de pronunciado escote y piel tostada.

Compartido desde su feed en Instagram, el look en cuestión llegó a través de unas fotos que sirvieron para la promoción del producto para el cabello TRUSS Booster, el cual se trata de un potenciador de mascarillas hecho especialmente para mejorar considerablemente el trabajo realizado por la mask de la misma marca.  

No obstante, aunque la publicidad llamó la atención de los 29.6 millones de seguidores de la actriz, quien es conocida por llevar diversos estilos en su hermosa melena, fue el look de la artista el que más causó sensación.

Y es que Juliana Paes lució una cómoda y ligera camiseta negra, la cual mostró un pronunciado escote, enfatizado por la pose que la intérprete realizó para la toma.

Igualmente, el tostado bronceado de Paes, conseguido tras unas paradisíacas vacaciones en la playa y la piscina, enloqueció a los amigos, conocidos y fans de la actriz, quienes regalaron fácilmente más de 81 mil likes, así como cientos de comentarios halagadores y llenos de emojis de admiración y amor.

De hecho, muchas caritas enamoradas y fuegos fueron vistos en el post de Juliana, quien, asimismo, fue llamada “linda” con diversos sinónimos y aprecios hacia su cabellera, la cual llevó en un rizado afro.

¡Pero cómo no! ¡Si lució hermosísima!

Más fotos espectaculares de Juliana Paes

 

¿Cuál foto de Juliana Paes te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes impacta en redes con este espectacular look de pronunciado escote y piel...
Comentarios