jueves 29/7/21
WOW

Juliana Paes fue la reina de las redes con esta impresionante foto en bikini

Juliana Paes fue la reina de las redes con esta impresionante foto en bikini

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes fue la reina de las redes con esta impresionante foto en bikini.

La actriz brasileña de 42 años ya se acerca a los 30 millones de seguidores, y aunque este número es increíble, este hito realmente no sorprende a quienes estamos pendientes de sus publicaciones. Y es que, además de su prestigio en las pantallas del país suramericano, la artista destaca en Instagram gracias a su gran estilo y sus candentes fotografías en bikini y la ropa más diminuta.

Juliana Paes / Instagram

Por este motivo es que no es una real sorpresa que Juliana Paes se haya coronado como la reina de las redes con esta impresionante foto en bikini.

La foto en cuestión, publicada desde su feed oficial en Instagram, muestra a Juliana Paes extremadamente sexy y alegre, mientras luce el más diminuto top de bañador floral, el cual permitió un vistazo de ensueño hacia sus pechos y más piel de lo acostumbrado.

En la imagen, además de su bikini, Juliana posó con una toalla blanca sobre su cabeza, al tiempo que ostentaba un bronceado glowy y natural que la hizo verse saludable y completamente envidiable.

¡Uff!

Al respecto del post, Juliana Paes no dijo demasiado, y es que la foto, la actriz la aprovechó para celebrar el fin de semana con un caption que hacía referencia al día viernes.

Sin embargo, no fue necesario que Juliana dijera algo sobre su look playero, y es que igual la artista se hizo con más de 100 mil likes y unos mil comentarios llenos de amor y admiración.

“Te amo tanto”, escribió el actor infantil Joao Bravo, mientras que la famosa dermatóloga Denise Barcelos calificó a Paes como toda una “diosa”.

¡Y cómo no! ¡Si lució espectacular!

Más fotos geniales de Juliana Paes

 

¿Qué opinas de la más reciente toma en bikini de Juliana Paes?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes fue la reina de las redes con esta impresionante foto en bikini
Comentarios