viernes 18/6/21
OMG

Juliana Paes se dejó ver más libre que nunca con estas increíbles tomas desde el camerino

Juliana Paes se dejó ver más libre que nunca con estas increíbles tomas desde el camerino

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes se dejó ver más libre que nunca con estas increíbles tomas desde el camerino.

La actriz y modelo brasileña de 42 años no por nada tiene 29.7 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su increíble belleza, la cual mejora con los años, la artista ha logrado consolidarse como una de las figuras de la televisión más destacadas del país latinoamericano gracias a papeles como el de Karla, en la súper exitosa telenovela ‘El Clon’ y Gabriela en la soap opera del mismo nombre.

Juliana Paes / Instagram

Por este motivo, y con el fin de complacer a sus leales fans que la han seguido siempre desde la televisión, Juliana Paes aprovechó su perfil en la plataforma propiedad de Facebook para dejarse ver más libre que nunca con estas increíbles tomas desde el camerino.

Todo sucedió desde el feed oficial de Juliana Paes, espacio en el que la estrella a diario comparte sus mejores fotografías  y videos, con los que ostenta su cuerpazo en ropa interior y bikini, y presume de su estilo en la moda con los outfits más trendy de la temporada.

Este espacio, Juliana, igualmente, lo utiliza para promocionar esas marcas en las que cree y ofrecer importantes consejos a sus seguidores.

En esta oportunidad, no obstante, Juliana Paes varió un poco las cosas, y es que la brasileña prefirió mostrar cómo es un día normal en el set de grabación con un slideshow que dejó a todos encantados.

Y es que, además de poder adentrarse en la rutina de la actriz, estas imágenes mostraron a una Paes más sencilla, en el proceso de maquillaje y peinado.

Es por esto, por supuesto, que el post se llevó rápidamente más de 102 mil likes y más de 800 comentarios, incluyendo uno de parte de la supermodelo Gisele Bündchen, quien calificó a Paes de “linda”.

¡Wow! ¡Ese halago no vino de cualquier persona!

Estas son las mejores fotos de Juliana Paes

 

¿Qué opinas del detrás de cámaras de Juliana Paes ofreció para sus seguidores?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes se dejó ver más libre que nunca con estas increíbles tomas desde el camerino
Comentarios